Buenas! Gente vengo a comentarles una duda bastante seria que tengo sobre mi perrita, hace una semana y media que la mordio otro perro en la pata y hace unos pocos dias que le quitaron las grapas por que le faltaba un trozo de carne del tamaño del pulgar de una persona adulta.. Mi problema ahora esta en que desde que le quitaron las grapas me advirtieron que se le podria abrir un poco la herida pero hasta el punto de ver el mismo agujero?? por un lado de la cicatriz parece que se le ha cerrado pero otro lado se puede ver hasta el tendon.. O.o..
Estoy por acercarme al veterinario pero aparte de que es un suplicio para ella y me pilla lejos de casa por tema de seguro del animal me quede con la duda de si no debia preocuparme como me dijo el veterinario.. Le estoy curando con betadine un par de veces al dia y ademas dandole una pomada para heridas llamada Blastoestimulamina que no es la que me recetaron por que un familiar le dijeron en la famarcia que eran la misma pomada y esta la use hace tiempo en un beagle que tuvo un tumor de herida.. Asique me gustaria pediros algun consejo aver si hay algun experto del asunto o almenos si recomendarme taparle la herida con una venda o algo por que me preocupa que se le introduzca cualquier cosa en la herida..
El que no le mole la sangre que no mire que puede impresionar un poco..