Como dice el título tengo una serie de dudas en lo que a productos para acabar con las garrapatas se refiere. Todo viene a que el otro día me recomendó el veterinario un producto contra garrapatas y pulgas porque los que he usado hasta ahora han sido poco eficaces y tal.
Se trata de Bravecto y se supone que es una pastilla que se toma tu perro cada 3 meses. El veterinario me dijo que por ahora a todos sus demás clientes les ha ido bien, aunque también que hay especies de garrapatas que no mata :wtf:
El caso es que vivo en el campo y tengo cinco perros, en verano las garrapatas son un infierno... Ya he probado con pipetas, collares y sprays de diferentes marcas pero nada sirve al final, como mucho funciona alrededor de la zona donde se le pone en el caso de collares y pipetas y en el caso de los sprays solo funcionan durante 1-2 días (y si les hecho muy a menudo la piel se les irrita demasiado).
Me gustaría saber si alguien ha probado esta pastilla y si le funciona, porque si es así sin duda se la pillo a los míos a ver que tal. También acepto sugerencias de productos que uséis y os funcionen, sobretodo si también sufrís las garrapatas en verano.
PD: Os pondría fotos de mis perretes pero no puedo porque soy nueva aquí