Buenas!!
Antes de nada, tengo un Bulldog inglés llamada Lola con el pelo corto que se clava en la ropa, mantas, etc como si fuesen alfileres. Hemos probado millones de peines, productos, shampoo, de todo para no encontrarnos pelos hasta en la comida y todo ha sido un fracaso. Cuando estoy en el sofá con ella y se me pone encima para que le de masajes y le acaricie un poco me quedo con bolas de pelo en la mano al poco rato. No se como no se queda calva jaja.
La cosa es que oí hablar hace unos meses del "Furminator" y he visto videos y opiniones muy dispares en cuanto a perritos de pelo corto. Con perros/gatos de pelo largo parece el invento del siglo, pero para perros de pelo corto he leído desde que es lo mejor, hasta que les salen heridas al cepillarlos y no es recomendable.
¿Alguien podría decirme si lo usa con su mascota de pelo corto y como le funciona? ¿Se puede usar diariamente o mejor cada 7/10 días? También he visto mucha variedad de precios, por lo que muchos serán falsos (en amazon por ejemplo, desde los 10 hasta los 50€). Si sabéis de alguna tienda fiable para comprarlo también lo agradecería.
¡¡Gracias!!