¡Buenas! La verdad es que abro esto porque no tengo ni idea de gatos y tengo una duda desde hace semanas.
Hace dos meses y algo que estoy medio viviendo con mi novio, la cosa es que tiene 3 gatos (dos chicas y un chico) ya adultos y una de las chicas se comporta de manera "extraña" xD.
A mi me dijo que Misina, que es la mas joven de los tres y la única que no está esterilizada, era la mas "arisca" entre comillas claro, simplemente que iba a su bola y no era nada mimosa. Lo raro está en que desde que llegue a esta casa, la gata me sigue A TODOS LOS SITIOS, se tumba conmigo, ronronea siempre cerca de mi, está encima mia haciéndome eso de las uñitas (yo la dejo aunque me duela mucho :qq: :qq: ), es mi sombra lo juro, y es super mimosa y juguetona conmigo., le encanta que le rasque, etc etc. Incluso hace poco estuvo en celo y venía a mi a buscarme maullando como si no hubiera mañana tras de mi y se ponía medio tumbada en posición para. ejem. Pues eso... (nosé si es un comportamiento normal)
¿Sabéis a que se debe este cambio de comportamiento? ¿Por qué conmigo si y con nadie mas? Yo no la había conocido antes, y ya es adulta la gata 3 años o así.
PD: A mi me encanta que sea así eh, la quiero un monton XD es super cariñosa y me tiene enamorada a mi, pero me resulta muy extraño que sea conmigo así.