Ayer una muy amiga de mi tia se encapricho de que quería un perrito, un TOY, mi tia dijo si estaba segura que tal que no era para hay que bonito y ya que tenía que cuidarle y tal y la otra dijo que si.
Pues mi tio a las 12 de la noche se hizo 100 kms para ir a por un yorksie "TOY" y pagar 200€ por el (muy barato hoyga).
Estaba contenta y tal y esta mañana le ha acompañado mi tia al veterinario por que es amiga de el mismo, a lo que el veterinario le dice "pero este perro no es TOY" y la tipa dice "YA NO QUIERO PERRO" y ha cogido y se ha ido a su casa dejando al perro solo con mi tia y el veterinario.
Ha venido mi tia a mi casa con el perro a contarlo y le ha llamado la tipa y la a dicho "dame los 200€ del perro y los 100€ que me ha valido el bolsito para llevarlo". Le e dicho a mi tia que le dijera que vale que viniera a mi casa que la iba a poner en su sitio, ha venido y con tal que e abierto la puerta y la he empezado "hija de la gran puta que pasa que si el perrito no es enano y no puedes llevarlo en el bolso no lo quieres? el perro vale mas que tu pedazo guarra no es un complemento" la he insultado mucho mas y no la he dado un tortazo no se por que.
Se han cabrado mis padres/tios conmigo por decirla esas cosas, pero es lo que pienso...
Si el veterinario no le hubiera dicho que no era TOY, cuando lo hubiera visto crecer mas que uno lo hubiera abandonado? Me hierve la sangre con esta gente.