#1 Te contaré mi experiencia con mis gatos ya que cometi, en lo que a mi respecta, tu mismo error:
Hace 13 años adopte a mi primera gata, estuvo sola hasta que cumplió los 5 años que, aprovechando que nos mudabamos, decidimos adoptar 2 gatitos. Hice lo que la gente recomienda: feliwey ese, que se huelan debajo de la puerta, etc, lo típico vamos (lo que tu has hecho). Al principio parecía que iba guay pero no, ya que mi gata vieja "cazaba" a los pequeños, peleaba, les pegaba y blabla. Viendo el panorama decidimos seguir con el tema de las feromonas y que se oliesen pero nada. Al final decidimos que lo mejor era separarlos y empezamos a darles turnos para explorar la casa, por la noche los 2 gatitos se quedaban conmigo en la habitación y por el dia la gata mayor en la habitación de mi madre, asi hasta 3 años que los volvimos a juntar poco a poco. Fue todo muy caótico y una mierda tener que estar turnandolos durante 3 años... Ah, también encontré una gata poco después de adoptar a los 2 pequeños, la meti en mi habitación junto a los otros 2 y en 3 dias ya eran inseparables.
Años mas tarde encontré un gatito en la calle y decidi adoptarlo pero esta vez no hice lo que se recomienda y repetí con la gata que encontré, todos en mi habitación. 3 dias despues ya no habian bufidos ni malos rollos.
Al año siguiente encontré otro gato e hice lo mismo, todos en mi habitación. Esta vez fue complicado ya que eran 4 gatos contra 1 (la gata vieja no la cuento) pero después de 2 dias juntos ya estaban todos tranquilos.
Hoy dia tengo 6 gatos, la mayor que va por su lado, los 3 siguientes que son una pequeña familia y los otros 2 que son como hermanos y nadie pelea.
Creo que juntarlos desde el principio es la mejor forma de integrar a un gato nuevo, aunque en un principio parezca que se quieren matar. Cuanto mas tardes en juntarlos sera peor.