Buenas Mediavider@s,
Os pongo un poco en situación, ayer por las noches saqué a mis dos perritas por un parque el cual tenía una parte con gravilla. La carlina más pequeña iba muy despacio por esa zona(como con cuidado para no hacerse daño con las patitas).
Hoy, a mediodía, me fijo que la perrita va muy despacio y medio cojeando con ambas patas traseras, aparte su ánimo no era tan "enérgico" como de normal. En ese momento, me dedico a explorarle las patas en busca de parásitos con resultado negativo. Entonces, pensé: querrá llamar la atención, aunque no lo ha hecho nunca porque somos muy atentos especialmente con ella.
Más tarde, llego a casa, ya de noche y me encuentro que sigue en el mismo sitio que este mediodía y cuando la llamas sigue cojeando con las mismas patas. Acto seguido, la exploro por segunda vez y voy en busca de algún tipo de fractura y nada.
Como notas: cuando exploro la perrita tiembla, nunca ha sido mamá(en 7 años), cuando se duerme ya no tiembla y al parecer su temperatura corporal es normal.
En conclusión, ¿puede ser que esté tomándome el pelo? no sé que puede haberle pasado, ¿alguna idea?
Siento el tochaco, pero necesito ayuda. Mañana intentaré llevarla al veterinario.