-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#518 Dios, tu gato naranja es igual que el mío, lo único que el mío nació con el rabo cortado
estoy pensando seriamente en postear la foto de "Trasto", el gato de mi mejor amiga, en Feda, para que sea victima de chopeos... decidme que no triunfaria....xD
Os pongo nuevas fotos de Kendra el 22 de julio hizo 5 meses, es una locura de peluche xD cada dia esta mas guapa.
Wnas, mi Ciri siempre acompañándome en el vicio
aunque otras veces me lo complica...
y Freya, la gata de mi novia con mirada inquisidora
He adoptado dos gatitos uno macho y otra hembra. Son hermanitos y los he adoptado de la asociación de gatitos en la que soy voluntario ^^ Me dió mucha pena separarles y desde ayer los tengo en casa haciendome compañia
Mordis (Blanquito)
Bufi (Panterita)
#562 xDDD algo asi me imaginaba, tiene cara de malhumor
Viendo el nombre del otro y como se esconde detras del hermano, me imagino que no para de bufar
En su día puse unas fotos de mis gatos, Cody y Bibi. Pues bien, Cody murió a finales del año pasado con 8 años a causa de una enfermedad que la probabilidad de salir con vida no llega ni al 5% tengo entendido, aunque lo intentamos todo para que saliera adelante pero fue imposible .. Aquí os traigo unas fotos del compañero que tiene ahora Bibi, hace poco que llegó a casa, ahora mismo tiene 5 meses reciben cumplidos, se llama Nilo: