-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Yo lo adopte con año y medio y me hace lo mismo xD aunque luego tiene momentos que se asusta y sale por patas, para mi que en la casa donde estaba antes le crearon algun trauma
Os presento a Tchaikovsky! Es un amor, muy juguetón y cariñoso, aunque un poco toca pelotas con los cables. Estamos como niños pequeños con él.
#849 Di la verdad. La tercera foto del Spoiler es sólo para fardar de Pc nuevo.
Tchaiko <3
Hace tiempo que no pongo fotos de mi Daniti:
Aquí me levanté a las 7 de la mañana a mear (era domingo, así que en mi casa estábamos todos durmiendo), y al encender la luz me la encontré tal que así. A saber que estaría mirando/pensando xD.
Hoy al llegar a casa, estaba mimosa y se ha puesto panza arriba para jugar <3.
Más fotos de bolita y sus gatitos :qq:
Los negros están bastante más gordos, se ve que comerán el doble.
Os presento a Piru, tambien conocido como Batcat, un monstruito que tenemos en acogida. Con to lo chico que es y a pesar de la cara de bueno que tiene, le echa cojones y le pega a todo lo que se mueve xD
El primer dia que lo recogimos:
Con toda la cara de trauma
Mira que bueno soy
Se me ha colado una con filtro, pero es que sólo por la postura gatuna merece la pena verla
Kurama os manda saludos.
Casi dos semanas viviendo juntos, poco a poco nos vamos acomstumbrando el uno al otro. No es ni normal como se me sube al hombro cuando estoy trabajando _
Me tiene enamorada perdida. No se despega de mi ni un momento, me sigue a todos lados. Los primeros días dormía en el sofá pero ahora si estoy en el ordenador se duerme siempre en el escritorio o encima del propio ordenador. Me voy a la cama y tarda 2 segundos en aparecer para dormir conmigo... es un amor. Benditos animales.