-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#91 que mona abrazada al peluche :qq:
A mi peluchote estos días le dejé la cortina corrida y persiana levantada y dormía al sol así:
Y otra particularidad de Toffe que no deja de hacerme mucha gracia:
#93 Este se me mete solo en la bañera. Pongo el tapón, abro el grifo y ya se sube al borde mirando pal agua. Luego busca un sitio por el que tirarse y se dedica todo el rato que está dentro a mover el agua con las patitas delanteras, con los dedos separados. No se que es lo que gusta, si la sensación de mover el agua, si el sonido o los reflejos. Pero se queda un buen rato dentro.
Os presento a mi gatita arañamuebles, la adopte hace una semanilla, es la primera mascota de la que me responsabilizo. Bueno, aqui esta, se llama Nami.
Es el ciclo sin finnnn...
#100 Ahora veo esto jiji, si yo tuviese una gata también llevaría ese nombre. La gata ladrona xD
#113 Mira que particularmente no me gustan los de hozico chato, pero tiene cara de que cuando pueda, te la arma xD
#118 Mira, aprovechando que lo dices
Tengo un problema con negrito, hace lo que sea para comerse la planta de pascua La tiene ya medio destrozada y la hemos tenido que esconder....
Solo es con esa planta :wtf: