-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#1262 Piensa en que segundos antes perfectamente podía estar usando su "papel higiénico de gatos..."
#1266 buah! Me han recordado a la mia, y al miedo-panico que me da cuando se sube a las estanterias donde estan los nendoroid. La cabroncilla me los tira y si alguna pieza se suelta la muerde. Encima son originales >.<
Os presento al nuevo miembro de mi familia: Misan. Tiene 2 meses y cuando lo adoptamos vino en unas condiciones muy malas. Estaba lleno de pulgas y apenas tenía actividad. Ahora está con el tratamiento antiparasitos, y aunque ya no tiene pulgas por dentro aún tiene Tenias y lombrices. Vino decaído y sin fuerzas y ahora es otro distinto. Un gato muy agradecido, cariñoso, juguetón. En fín, que estamos que se nos cae la baba.
#1266 Voy a salirme un poco del tema para preguntar, por curiosidad, si esa raza de gato tiene problemas respiratorios o así Como tienen el morro chato.. De resto, solo lloriquear, porque echo de menos a mis gatos y a mi perro mucho. Por llevar estudiando fuera 3 meses. En 4 días los veo :qq:
Hoy he tenido el placer de conocer a este gatito. El pobre tiene un ojo mal pero es superbonito y cariñoso.