-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#1320 Evidentemente estoy hablando de gatos de casa, no de gatos que salen a la calle libremente, que ahí entran en juego muchas más cosas por las relaciones que se establecen de competencia, y más si no están castrados.
Yo desde luego ya no tendría un gato solo. Le ha cambiado hasta el carácter para bien al que es más grande (aún así tiene 11 meses) antes no paraba de morder jugando y ahora lo hacen entre ellos y se hacen mogollón de compañía cuando no estamos en casa. Además que da gusto verlos como se tumban junticos y empiezan a lamerse y se quedan dormidos así
La niña buena...
...como me toques un pelo te reviento
Es de mi roomie. Y tengo un problema con ella. Tiene doble personalidad. No se deja tocar, solo si ella quiere. Me viene maullando para que le rasque el cuello, lo hago y al momento me maulla y se enfada... No es que le rasque con fuerza ni nada, siempre es así. Con su ama igual pero menos. A alguno os ha pasado?
#1326 me recuerda un poco a la madre del que tengo ahora. De ella pensábamos directamente que era arisca xd muy convenida
Mi niña y su unicornio de 1m
Mi niño y la costumbre que tiene de subirse al cuello mientras viciamos
Aquí mi pequeñín, Río, de unos 6 meses aproximadamente, juguetón como él solo:
Y mi gordo cariñoso Bob:
Aquí los dos, son best friends, se lo pasan pipa zurrándose y correteando:
Y luego les encanta echarse la siesta juntos
Bonus track, Río recién cogido de la calle, estaba cagao
#1334 Sí, aunque era muy feote de pequeño porqué seguramente tenía muy mala alimentación, ahora tiene un color y un pelo precioso.
#1338 Qué grande está!!!!! Y qué precioso <3. Ya se puede ver si acertamos o no con las predicciones de su color xD
#1298 Han pasado casi tres meses de estas fotos. Misan ya tiene casi 7 meses:
Le ha crecido mogollón el pelo. <3
#1341 Pues lo cogimos del campo; su padre era un gato angora y su madre era mezcla de persa y común. Creemos que el dueño no sabía lo que tenía. :__)
#1345 uy la foto bonus.
No sé si os pasa pero el mío cuando duerme así luego acaba con una pompita de babas xdd
#1348 Que lleven chapa tambien es malo? Sabía lo del cascabel porque hace ruido todo el rato al mas mínimo movimiento pero la chapa? Ahora que me he mudado tengo 2 chapas para ponerles en el collar con el teléfono porque me da miedo que se escapen por la terraza