-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Bueno, pues tras tres años sin gato mis padres han decidido adoptar a esta monada:
Dos meses que tiene la pobre, estoy muy contento a la par que acojonado. Sí que tuve un gato que vivió hasta los 17 al cuál quise con locura, pero es como si mi cerebro hubiera olvidado todos los cuidados que debe tener un gato, y se la ve tan mona y delicada que cada vez que se acerca a las escaleras y le da por jugar con los barrotes de la barandilla el corazón se me para.
Eso sí, está como una cabra.
#1803 Es jodidamente mona. ¿Engordó mucho al esterilizarla? Sinceramente, es lo que más me "preocupa", y lo digo entre comillas porque en mi casa se va a hinchar a jugar y a corretear por el patio, así que tampoco creo que vaya a ser un problema.
#1804 Si no quieres que engorde cuando sea mayor debes darle una alimentación adecuada a sus necesidades (no sé si has leído el hilo correspondiente) y mantener su actividad (sobre todo es muy beneficioso tener otro gato en casa para que jueguen muchas horas, porque ellos de mayores si están solos juegan poco).
#1805 #1806 A ver, yo el precedente que tengo es el del gato que tuve, pero ese ha sido el gato más peculiar que he visto nunca. Después de esterilizarlo adelgazó más aún, comía bastante pero no engordaba ni a tiros. También es verdad que tuvo problemas de piedras en el riñón y le controlábamos bastante la dieta, lo cuál obviamente influía.
Por el ejercicio no me preocupo, porque aunque se calme cuando crezca, que ahora no para ni a tiros y juega hasta con las baldosas (como es normal a su edad), gente con la que jugar va a tener a mansalva y tiene un patio grandecillo para corretear y cazar bichejos. Le echaré un ojo al hilo de los piensos para quedarme más tranquilo de que come lo que debe.
Gracias por las respuestas.
Ahí van los míos.
Este es el gordo y vago de la casa, Budha.
Y esta es el bicho que no para, Nix.
Tienen unos 7 meses y son hermanos, los adopté en mayo a través de una chica que los había recogido de la calle con unos 3 meses, al principio fue un caos, pero ahora les he cogido cariño, la hembra es un cielo de bicho, el macho es un poco capullo y lo mismo se te está restregando que a los 5 minutos está huyendo de ti y se esconde.
No sabía si ponerla en el hilo de perros o en el de gatos. No es una gran foto ni tiene calidad pero esta situación no ocurre jamás y cuando sacas una cámara suelen irse todos corriendo o deciden no mirarme.
Bonus gaticos
Fideo chocando los 5 :_D
#1819 La madre te la quedaste tu no? no fotos?
Como me mola entrar en este hilo y ver que unos cuantos tenemos gratos negros
La peque, la tenemos de okupa en un piso deshabitado (el piso es nuestro) hasta que la vacunemos. Por eso hay tanto polvo y muebles viejos . . Nunca había disparado la cámara en modo velocidad y la cabrona de la gata me está retando porque es un puto nervio