-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Yo me quedaré con las cenizas de la mía, pero tengo claro que si tuviera un terreno la enterraría y plantaría algo bonito, por muy ilegal que sea. Me aseguraría de que el agujero fuera lo suficientemente profundo y ya está >_<
#1949 #1950 el tema es que si no muere en casa, y muere en el vet (por ejemplo eutanasia), están obligados a darte al animal? O ya hay un protocolo que se lo quedan y te "ofrecen" el servicio de incineración...?
Mi gato tiene 10 años, y ojala dure muchísimos más. Nuestra vida sin él estará muy vacía. Dicen que un gato casero y bien cuidado puede vivir hasta 20 años, ojalá.
No puedes enterrar las cenizas? Vamos, yo prefiero incinerarlo a enterrarlo para que se llene de gusanos... aparte de que lo que quiera que plantes ahi digerira mejor las cenizas que lo que dejen los gusanos yo creo.
#1948 MIs dos últimos gatos están enterrados en el terreno de mi casa, simplemente lo hablas con el veterinario y no suelen poner problemas y los dos fueron eutanausiados en el veterinario.
Por otro lado, los animales a menos que quieras pagar una cremación privada (si hay servicio así cerca) suelen ir a una incineradora, horno de cementera etc etc jubnto con muchos más animales, restos de animales etc etc. No te van a dar las cenizas eso seguro.
Tchaikovsky este año ha sido bueno (ha perdido su kilillo de sobrepeso) así que le ha caído un calendario de Adviento para diciembre!
#1959 Creo que necesitas un mínimo de post para poder insertar fotos. Si ves que no puedes y quieres mandame el enlace de la foto que te la inserto yo.
#1960 intento buscar la info con ese minimo para saber adonde llegar y no tengo ni idea...
Os presento a Ragnar, lleva en casa tres días y es un amor de gato. Es enano! Me cabe en la palma de la mano jaja
No me deja insertar la foto
Justo hace 40 minutos que se ha ido en mis propios brazos uno de mis mejores amigos durante 11 años desde que lo recogí de la calle, el mas noble y cariñoso con el que me he cruzado nunca. DEP
#1977 Jajajaja es un encanto, super mimosa, pero si, siempre tiene una cara de enfado la cabrona que no ye normal.
#1978 que preciosas por favor! la segunda es una maine coon? esos pelitos en las orejitas me dan tanta ternura :_)
#1979 Sip! Ye de una camada de la gata de mi hermana, salio clavada a la madre. La verdad que son enormes los gatos estos, especialmente comparada con la otra que ye una gata normal.