-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#2010 pues no tengo ni idea hijo, si te vale de algo hace un time que no se de ella ya así que tal vez xd
Me encanta la cara de mala leche
Esta es Duna, apenas tiene un añito y lleva conmigo medio año aprox. Cariñosa y juguetona (demasiado). Lo único malo es que tiene la manía de morder (no fuerte) cuando se la molesta.
#2014 básicamente le molesta la existencia de cualquier ser humano, solo “tolera” a mis padres y a mi, al resto de seres vivos -> bufidos non stop, aunque sólo la miren de lejos xD
Viendo que el hilo ha recobrado su vida que a veces está muy parado, aprovecho para volver a enseñar a Naza.
Que poco la enseño para lo guapa que es.
#2017 Mi gata no hace esas cosas
Jajajaja
No rasca el sofá, no destroza muebles, no se carga las plantas, y un largo etc jajaja
#2016 por curiosidad¿qué planta es? Nos gustaría poner una pero entre que el salón no es muy luminoso y e gato, no sabemos qué poner.
#2019 una kentia. Pero yo creo que mi gata pasa de ella como pasaría de cualquier otra planta. No porque sea una kentia especialmente.
Don gato. Una "gata" recién adoptada.
https://www.gatolicosanonimos.es/attachment.php?aid=2173
Disculparme, pero no tengo ni idea de como se sube una foto.
pues en diciembre le diagnosticaron a Yami artrosis. Aunque con la medicación va bien, ya no puede subir a los sitios que le gusta (le cuesta hasta subirse a la cama).
Así que le fui poniendo sitios cómodos como una cama o hacerle más fácil el acceso al sillón del balcón.
Pero desde hace una semana, este sitio es el que prefiere para estar XD
#2030 si, lo peor es que solo tiene 8 años... Le ha salido bastante pronto y su hermano también le está apareciendo en una patada delantera (de momento solo va un poquitín cojo y ya está).
lo bueno es que ni ha pedido el apetito ni su persecución para decirme: "Ven a la cama, que toca siesta" Eso es buena señal.
Una mediavidera minina más, Lilith, adoptada con 2 años de edad y según nos dijeron con una operación importante para arreglarle la mandibula porque la encontraron con un golpe descomunal que le hizo perder el labio inferior y los dientes de abajo.
https://ibb.co/3pJkdjJ
https://ibb.co/9VWj1GR
(no me deja insertar imágenes 🫣)
Es un amor, super cariñosa con nosotros desde el día 1 pero aún desconfiada a cualquier ruido extraño y sobre todo con bastante miedo de cualquier aparato con pantalla ni se te acerca cuando estás con el móvil, no puede ver el pc encendido y se esconde nada más encender la tele, esperemos se acostumbre .
Ikki ha aprendido a tirar las sábanas tendidas por un lado para hacer una "protección" contra el sol y así disfrutar mejor del balcón
Actualizo con fotos nuevas.
Sol:
Estrella:
Kuro:
Black:
Todos:
También tengo otros 5 de acogida en una casa vieja pendiente de reformas pero que hasta entonces estoy usando como casa de acogida para la asociación animalista de mi pueblo.
Cheetos:
Misifu:
Morena (ya adoptada):
Luna:
Paris:
Max:
Todos:
Lo de acoger gatos es duro, les acabas cogiendo cariño igualmente y si fuera por mí me los quedaría todos xD pero me matan si meto tantos gatos en casa.
#2034 Nosotros el tercer gato lo recogimos de la calle para limpiarlo/visita al vete y darlo en adopcion (obviamente no paso xD)
La siguiente vez que me ofrecieron un gato (el bengali de 2 años), también nos lo quedamos
Así que mejor lo dejo estar xD