-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Os presento a esta gatina de 3 meses (aun no tengo decicido el nombre)
Una nueva compañera para Nala, si no me la dan mañana sera el domingo. Estoy tan emocionada y un poco preocupada por como se tomara Nalita a la nueva amiga xDD
La pobre esta un poco resfriada ya que en la primera casa de acogida la bañaron y no le pasarian el secador, a saber..
Me dicen que es muuy social y muy buena vamos todo lo contrario de la que ya tengo xDD
#3483 anoche con la almohada pensaba en estos nombres: lily, suri, dee dee (por la hermana de dexter).
A mi novio le gusta lily
#3484 Lily, suri, didi...por ponerle un nombre que termine en "i" no otorga al gato un +1 en cuteness.
es broma no te piques lily está bien.
#3483 Ponle Dina claramente. Se parece un cojon a mi gata, pero tiene una cara de mal humor en esa foto que no veas.
Dos foticos de hace 10 segundos del colega Nicolás:
Aunque parezca mentira hace un tiempo de mierda.
Bueno, q hacia tiempo que no ponia fotos de los mios.
Les compramos una hamaca de esas que se cuelgan en las estufas y estuvieron casi 2 semanas sin tocarla, pero ahora, se turnan o se sacan el uno al otro (o a veces se ponen los 2, uno encima del otro xDDD)
#3502 Si tuviera estufas las compraba sure. Yo pongo el calefactor apuntando a la mesa del salón, donde tengo el portátil, y se meten los dos debajo. Yo no sé cómo no se abrasan.
#3503 Si te contase xDDD
Hace 1 semana tuve a mi madre por aqui y quito la hamaca esa, pues me encontre a tigrecito, durmiendo DIRECTAMENTE encima de la estufa O_O y eso que uando esta caliente, si la tocas con la mano te quemas, solo digo eso xD
Tengo sed pero no soy capaz de moverla.
Como se nota que ha crecido y pesa más, pero le encanta dormirse encima tuya.
#3507 gracias xDD
más que pelo blanco es como si no tuviera pelo desde el ojo hasta la oreja,
se aprecia mejor.
#3508 Es q mi mujer usa de esos pijamas tb jajajaja
Al nuestro tb le pasa eso, tiene esa zona como pelo cortito y finito y se le ve la cabeza. Pero aparte de eso, tiene unas cuantas partes del cuerpo con minimanchas de pelo blanco, en plan, 7 pelos blancos o en otras zonas incluso menos xD
Fijate en la foto de #3502 para q veas
#3508 #3509 Esas zonas ''semipeladas'' son normales en todos los gatos, sólo que a algunos por su color o largura se les nota más o menos, y es que por ahí segregan la mayor parte de la hormona de la ''tranquilidad'' por eso, si os fijáis, siempre que se frotan lo hacen primero por la cabeza, justo en esa zona, y luego por todo el lomo, donde también tienen algunas, pero donde más, ahí.