-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#3539 Que naricita mas rosa :qq:
Los gatos rubios son puro amor, que te voy a decir yo... xDD
#3541 Los gatos rubios de 7Kg son mejores.
Aquí se vislumbra al mío, bajo la mesa, achicharrándose con el aire caliente.
Hacia mucho que no me pasaba y mas tiempo que no ponia fotos de Ahri, aqui la teneis:
Como ha crecido >.<
No se si esto va a aquí pero pregunto. mi gata está con su primer celo y me está volviendo loco a maullidos, se está haciendo insoportable. Esta semana la llevaré al veterinario a ver pero mientras tanto alguna ayuda/consejo para que calle un poco o este mas tranquilita? Gracias de antemano
Qué afortunado me siento de que mi gata el celo lo pase como unos días normales.
Un poco estúpida y bipolar, y algún maullido de más, pero nada fuera de lo corriente.
#3549 Negrito hace lo mismo si le tiras comida xD
O eso, o se pasa 15 minutos jugando con el trocito de pienso
#3557 Muchas gracias
Pues es muy cariñoso hasta que se le va la cabeza y se vuelve loco....Bipolar xd.
#3556 Jajaja, justo mi ex tiene el mismo tipo de gato y al principio cuando me lo enseñaba le decía 'cuchi la rata esa que fea xd' aunque luego en persona resultó ser un amor
Adjunto una foto que tenía en el móvil
#3560 Se supone que cuando son pequeñitos son blancos y cuando crecen toman ese color oscuro. Cuando me enseñaba fotos de Leia de pequeña era también blanquita.
Edit: Pues estoy mirando por el internet y tienes razón que son más blancuchos... no sé porqué este es tan oscuro entonces xD
#3561 si no se fija uno bien parece que tenga pelo y todo xD no me gustan mucho esos gatos pero si son cariñosos al menos suplen que sean tan...arrugaos (?) xD
#3562 Ésta en concreto era demasiado cariñosa........ no se despegaba de la dueña NUNCA. No sé si es lo normal en los gatos egipcios o si Leia es un caso especial xD
Lo de que sea calva también tiene su lado bueno, el no ir dejando pelos, y aparte en invierno es una bolita de carne calentita. La echo de menos
#3563 yo aunque soy algo alérgica a los gatos (nada extremo xD) me gustan más con pelo xD yo echo de menos a la de mi novio cuando no la tengo en las piernas porque me da calorcito ;_;
Hay mucho tipo de color,es como los gatos con pelo,el mio en este caso es color carne.Este es un amor <3
#3566 Sisi....cuando esta cariñoso te lo comes...pero cuando se le va la pinza pues...lo mismo te lame la oreja que de repente bocado en la nariz xDD.