-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#3723 Sip, y bueno este es el mío, la irresponsable de mi hermana trajo otro gato a casa, tiene 4 meses y es como si fuera mío por que no se ocupa de él, aquí os dejo una foto de los dos diablos.
#3724 Que envidia tus gatos que se acurrucan juntos. Las mias no paran de correr una detras de la otra para putearse hasta que me toca separarlas porque se enganchan !_!
#3725 Pues mira que no he visto gatos enganchados, menos en la calle xD
Estos 2 a veces se buscan para darse, se muerden el lomo/patas, se ponen a gritar un poco, pero a los 2 minutos ya paran xD
#3725 No te creas, el chico le muerde el rabo al grande, y el grande le zumba, pero luego juegan, se quedan medio lelos de los golpes y tan amigos xD.
#3727 Es normal que se den tanto entre ellos? Porque yo a las mias las tengo que separar porque ya nose hasta que punto estan jugando o no. Por una parte se que no terminan de tener una pelea mayor porque no se grifan pero no tienen control y no saben parar.
HE estado con una amiga y su gatete de 5 semanas
https://instagram.com/p/2W1anjHYlQ/
que ratón más gracioso!
me tenía atrapada
#3730 Casero esta en la terraza de la casa que le gusta estar siempre en las ventanas y luego la lia rascando la puerta para que lo dejemos entrar.
#3733 Pues la madre era persa el padre no lo se, tiene el pelo largo pero no excesivamente largo.
Nuestra gatita acaba de parir y me lo he perdido... me lo acaba de enviar mi madre por wa... enfins :_(
#3739 Joder, me pueden los gatitos con los ojitos todos juntitos :qq: :qq:
Recién castrado, a ver si deja de ser tan HDP.