-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#4080 Como idea estaría guay eso que si pones una foto no sea necesario el spoiler y si pones varios pues o bien todas dentro del spoiler o una fuera y el resto en spoiler.
#4083 Dios como mola la casa arbol de los gatetes xD ¿Donde puedo encontrar una menos grande y baratita? Me mudo ahora a un piso más pequeño y este verano ha estado aventurandose en el recinto de mi casa del pueblo, y me da penica que se vaya a aburrir.
#4086 En Amazon hay uno que llega al techo por 50€ aprox. Enorme y precioso.
Para que no se caiga, la parte de arriba es una rosca ajustable que hace presión al techo.
Hace mucho que no cuelgo fotos de Toffe... ahora que ya está del todo recuperado...
Cuando me da por poner fotos tengo demasiadas que escoger... perdonad por el tocho y por la calidad regulera de alguna foto.
Aqui dejo otra foto muy graciosa de mi pequeñin, la verdad que mi gato tiene una obsesion con las bolsas que no es normal xDDD
Aquí os presento a Ikki, el gato de babidi con esa M en la frente.
No sé porque sale al reves la imagen xDDD