-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#92 Tenías mal el link en la primera foto, no habías puesto el .jpg y una letra (te lo he editado ya) por eso no se veía al insertar , por favor no os olvideis de poner spoiler.
Vaya rallas mas guapas tiene parece un tigrillo.
#88 Se ve que es tan feliz con nosotros que cada dia suele echar lagrimas de felicidad!
Simplemente suele echar algunas lagrimillas de vez en cuando, igual para limpiarselos, pero esta perfectamente bien!
Haber si se ve bien, si eso pongo mas.
Se llamaba Luffy, murio antes de llegar al año, lo intentemos todo con el veterinario. Venia de la calle...
Blus y Mandarina
Bonus
Conseguido!
Os presento a mi gatita, Akira:
Aquí está cuando aun era pequeñita:
Más mayor:
La mejor para el final...
#102 que guapisima es tu gata!
Juega con su "palacete"?
Vale la pena comprarles esos parques a los gatos?
#106 Gracias!!
Pues la mía lo usa bastante, de hecho gracias a que se lo compramos cuando vino, se acostumbró a usarlo es MUY raro que afile las uñas en otro sitio. Así que si que nos compensó además su sitio preferido para dormir es como aparece en la foto, el lo más alto del cacharro.
#104 siéntete libre de usarla para un meme
Jugando con ella al pilla-pilla:
(Voy corriendo a por ella, y al final medio se deja coger, y es entonces cuando ella viene a por mí, y así hasta que me canso, porque me canso antes que ella xD)