Fotos de nuestros gatos

• Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

• Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

• Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

O

#2070 Mi gata se cayó desde un sexto, siempre tenemos cuidado cuando están las ventanas o balcones abiertos ya que se asoma a curiosear, pero ese día no nos dimos. cuenta , llegó una vecina y nos dijo que la gata estaba en la acera ... la cadera rota, estuvo unas semanas que la teníamos que ayudar a todo, y poco a poco iba ganando movilidad de nuevo, hasta que estaba otra vez pegando saltos y corriendo como una zumbada. Increíble lo de los gatos.

LaChilvy

Yo flipo, los gatos tienen instinto suicida o que? Conozco varios casos de gatos que se han caido del balcon!

Por eso yo nuna abro... Y si le dejo salir al balcon un rato es conmigo al lado...

1 2 respuestas
Shikoku

Lo de los gatos y las alturas es una relacion de amor-odio creo yo jajaja

La mejor amiga de mi madre es la tipica señora que pilla lo que sea de la calle (aunq maximo ha tenido 7 u 8). Uno de ellos se le callo desde una 7º planta de un patio y luego subio solo por las escaleras de nuevo O_O

Los siguientes 7 dias, fueron apareciendo dientes por el piso, hasta que el gato se quedo sin dentadura ><. Y aun asi, a dia de hoy, sigue vivo

Sigo esperando q me digais nombres para 2 machitosssss y si conoceis veterinarios en madrid recomendables!!

R4ven

Gina, la princesa de la casa

3
YaW

Una fotillo de mi gata, es un Highland Fold

4 2 respuestas
Shikoku

#2075 esos pelos en las orejas. ...cosa mas maja xDDD

2 respuestas
YaW

#2076 si y lo más raro aún, tiene pelos entre los dedos de las patas xD

1 respuesta
asha

#2077 Dexter también y le da mucha rabia que tire de ellos xD

Se los recorté y le crecieron en tiempo record.

Que por cierto, Dex no salta nada, no se sube por ningún sitio, no le deben molan las alturas. Mi gato es raruno.

#2076 Bad Boys: Martin Lawrence y Will Smith.

Sherlock y Watson

Pinky and brain son mis favoritas ;D

Dexter y Monkey (por eso se llama así el mío ^^) http://static.comicvine.com/uploads/original/2/26503/878357-dexter1.jpg

Shikoku

Jajajaja los apunto los apunto.

Que sean las cinco ya ><

1 respuesta
centu

#2075 en la segunda parece seria de cojones xd

LaChilvy

#2079 cuenta cuentaaaaaaaaaaa

Shikoku

Ya estan aquiiiiiiiii

Buenas noticias: Pruebas de leucemia e inmunodeficiencia negativas

Los vacunaron tambien y los desparasitaron

Han llegado durmiendo y no salen del transportin de lo dormidos xD Los hemos tenido que sacar y se quedan dormidos en cualquier lado :D

Les he puesto agua y el oscurito ha bebido muchisimo el otro menos, luego los he colocado en el arenero y primer pis de cada uno xDD asi en plan "pues ya que estamos lo estreno"

El atigrado tiene una manera muy rara de hacer pis, se pone en formacion y agacha la cabeza O_o como queriendose esconder de que lo vean

Les hemos puesto 2 juguetes y se han activado un poco aunque no se pq, les gusta acostarse en el arenero ¬¬

Nos ha dicho el vete que el negrito tiene rasgos egipcios, cara muy triangular y cuello largo :O

Ire poniendo mas fotos

7
LaChilvy

Envidia maxima, son preciosos :qq:

Shikoku

6 1 respuesta
Shikoku

Y tras "jugar" 10 minutos exactos:

4 1 respuesta
Brb

#2085 al final verás que terminan jugando con la cosa mas barata y/o cutre que puedan encontrar. Una caja de carton les va a gustar mas cualquier juguete que les puedas regalar... pero aunque sea así yo sigo comprándoles chorradillas de vez en cuando

O

La panza del atigrado <3

Enhorabuena, guapisimos los dos.

Sombrita

#2084 Ay por favor que cositas más monas, como duermen junticos y todo me encanan, enhorabuena ¡¡!!

Shikoku

Y por cierto, nos confirmaron hoy que no llegan a 2 meses, tienen 1 mes y 20 dias aprox.

Y ya que estoy, agradecer infinitamente a la señora Esperanza, que se ha gastado una pasta (+300€), entre la que nos ha regalado 3 kilos y medio de comida (2 kilos de pienso y 1,5 kilos de comida blanda)

Mil gracias O_O

3
Shikoku

Y ultima foto de hoy (hoy eh, muahahahaha xD) dejando bien claro, que les gusto la caseta del lidl.

6
raposo

El gatito ese negro, a mi personalmente se me parece a un gato esfinge mezclado con otra raza. No sé si podrá ser posible pero vamos xD

asha

que cositas pelusas <3 has hecho bien, gracias señora Esperanza! :D

1 respuesta
Shikoku

#2092 La verdad que impresiona encontrarse gente asi hoy en dia y que al decirle "dejame, yo pago" te digan felizmente "no, con saber que se quedan con buenas personas no me importa" y quedarte :qq:

2
Lucy__

dios que cositas mas bonitas :3

N

El negrito que gracioso :(

#2072 Miedica

Les gusta tumbarse al aire libre joder. Pon la red esa que te dijeron para que pueda estar agusto el pobre XD

Yo a los mios les tengo puesto el rascador en el balcon, la puerta de la cocina que da al balcon siempre esta abierta y muchas tardes de sol prefieren estar al aire libre tan contentos, y cuando ellos quieren pues entran

Luego en invierno se tiran todo el dia dentro <3

Shikoku

Me he despertado hoy y me encuentro a los 2 justo empezando las escaleras en plan "mmmm tu quien eres?" xDDD

Sombrita

#2072 tienes que comprarte la red para gatos NOW, yo en nada me mudo a una casa nueva y estuve como loca buscando una casa que tuviese balcón o terraza descubierta para ponerles el arenero fuera ya que mi experiencia es perfecta en ese sentido y a parte para que salgan a mirar, eso sí, compraré la red para gatos, así siempre estará abierto sin miedo a nada.

1 respuesta
liz91

#2097 Puedes poner un poco de info sobre esa red? dónde comprarla, precios cómo se pone etc?, mi madre tiene la jodida manía de abrirlo todo y no estar pendiente nunca de las gatas y yo me llevo unos sustos enormes cuando las veo subidas a la tapia de la terraza :(. Gracias!

2 respuestas
O

#2098 Yo se de gente que tiene una red transparente de plástico, de estas que se ponen alrededor de las plantas y los árboles cuando están pequeños, de eso hay en cualquier ferretería, la de los gatos no la he visto nunca pero supongo que no será muy diferente.

Sombrita

#2098 Las redes para gatos en realidad son redes normales y corrientes pero con al medida del balcón y/o ventanas, tal que así:

Y bueno se pueden comprar por ejemplo en Zooplus:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_gateras_gatos/redes_gatos/106341

Pero vaya puedes comprar una red normal con las medidas concretas y engancharlo al balcón con argollas.

Yo recomiendo comprarlo en una tienda especializada ya que las redes para gatos van reforzadas de metal por dentro así no hay problema de que la tela se rompa o lo muerdan y pueden aguantar bastante peso.

1 respuesta
Tema cerrado