-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#2640 me la dieron porque con 2 meses era muy grande para venderla ;D Pero en principio el hombre la queria vender
Pongo una foto de mi gata...de mi gato ahora mismo no tnego - cosas del cambio de móvil - y eso que le pude sacar alguna el domingo...es precioso aunque tiene cara melancólica.
Sin más dilación, os presento a Kira:
#2643 No llega a los dos años, esa es gatita. Kenny a mi gusto es "más" bonito (todo color crema) y una expresión muy melancólica, pero no tengo fotos suyas
#2650 Muy dudable, Kenny es sin exagerar el gato más cobarde y pasivo del mundo, no sabe ni copular.con kira cuando está en celo xD
#2654 Toma ya, la línea que le divide la cara es awesome!
Yo voy a compartir una de mi gato más pequeño y traido a casa hace cosa de dos años y pico, se llama Colita porque tiene un defecto en el rabín, y lo tiene en forma de pompón! Aunque aquí no se le ve, procuraré traer una más adelante!
#2662 Porque odias a los gatos? :wtf:
No nos odies...
#2665 Dios el sr. Topo , cuanto pesa? El mio ahora esta sobre los 5,5-6kg si no me equivoco.
#2667 entras al foro de cat lovers a decir que apestan, mas de uno te sacaría los ojos antes de que te diera tiempo a ver tu comentario escondido.
Por mucho que fura en coña xd
#2667 aún tienes para escoger que tipo de chocopunto quieres, en los siguientes, por doblepost, incitar a discusiones y quejas en el lugar equivocado, este hilo es para fotos es que encima de que hago la vista gorda dais la lata.
Y a los demás os recuerdo que hay que poner spoilers y está en la cabecera, que hace mucho que no oculto por eso siempre lo edito pero la norma ahí está.