-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Unas fotitos antiguas de Kobe
http://i.imgur.com/6zc6Otd.jpg
http://i.imgur.com/WN1EYGu.jpg
#302 como lo conseguiste? 3 suelta mucho pelo?
Me gustaría tener uno en cuanto pueda permitirme tener un perro, así como también quiero adoptar alguno de la perrera de mi ciudad >.<
#305 Me encanta lo expresivos que son los jodios Huskys, sobre todo con la mascara en la cara XDD Siempre me han gustado y siempre he pensado que no era una raza fácil para mi :_(
Ayer mismo empezaron mis vacaciones, y como no podia ser de otra manera fui a disfrutar mi primer dia con lo mejor de este puto mundo.
#312 Al final se llegó a meter o no ?
Que gracia me ha hecho verle ladrar a las olas jajajaja
#313 Siii! Con mucho trabajito, le acabó pillando confianza y si le tiro algo que flote, como un juguete el tio se mete y lo pilla, pero sale escopeteado lo mas rapido posible.
No le hace mucha gracia, pero le echa huevos a la hora de tener que meterse :qq:
#314 Nosotros llevamos al chucho a Mallorca hace poco, e igual, ladrando a la espuma como un poseso, y si se metia salia marcha atras escopeteado.
Hace mucho, subí una foto de mi Willy q al poco tiempo falleció (con sus 16 añazos)
Hoy quiero compartir la foto de nuestro nuevo perro Serafín. Lo adoptamos en un albergue en el que ya era urgente que alguien se lo llevara ya que es ciego (no de nacimiento sino por un virus que cogió de pequeñito) y no podían atenderlo como al resto.
Está hecho un golfo jaja y todos hemos aprendido muchísimo de él y su superación. Definitivamente recomiendo 100% (por si alguien tiene duda) q aunque un perrito tenga una discapacidad, se defienden ante la vida de igual manera.
#322 lol esos tipos de perros son odiosos. ¿Que tal con otros perros en la calle? Y ladrar tienen que ladrar cosa mala.
Este es Kai, lo adopté de una protectora de Argentona hará dos meses y medio. Hace nada ha cumplido un año y estoy encantado con él, muy sociable con otros perros y la gente, juguetón y alegre!