-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Brandon y Akali.
Épagneul Breton y braco aleman kurzhaar (german shorthaired pointer = braco alemán de pelo corto)
La foto que mando cuando sienten lástima porque Serafín sea ciego.... jajajaja de pobrecito ni sufriendo nada...
Y un retrato para celebrar que lleva un año con nosotros!
El pricipe de la casa, mi perro y mi perra tuvieron una camada de 8 cachorrines, y nos hemos quedado 2..
Os presento a Titán, mañana os presentaré a su hermanita Isis, que ha salido bastante más al padre que él
Me costó la vida regalar a la gemela de Titán
1 año y 3 meses, e igual de loco como cuando era una lagartijilla!
Sugus♥ by César Vicente Aguado, en Flickr
#404 Qué va, no nos gustan porque además, se reboza con todo lo que puede, se mete a charcos y demás y es un poco engorroso
Hola chicos, no sé si os acordáis de que en #369 os puse una foto de Clyde con 2 semanitas, hoy os mando una foto con los 3 meses y medio que tiene. Un abrazo!
#406 bajatelo un dia por playa honda marica y me lo enseñas en persona ahhahaha saludos shaco ciclao xD
Epi, 1 año y 5 meses y 33kg de peso, antes de ayer en el veterinario para la vacuna anual de la rabia.
Os dejo una foto echando la siesta con un 1 año de edad.
Este miércoles 26 recogí a Walter a manos de alguien que se lo había encontrado unos días antes perdido y desorientado por la autovía y con lluvia. Por facebook y casi sin querer vi la información del cachorro y decidí interesarme por él hasta el punto de que me lo he quedado. Es mezcla no se sabe ni de qué, pero yo ya lo quiero como a nada. Tiene alrdedor de dos meses y pesa 4 kilitos, no se sabe cuánto va a crecer pero cuanto más grande mejor
Aquí dos fotos que me enviaron antes de recogerlo:
Y aquí otras dos ya en casa y con su primera vacuna puesta tres días después:
Es una pastora suiza de 5 meses recien cumplidos, se llama Yuna.
Si alguien puede insertar se lo agradezco
http://prntscr.com/d8ypi3
Udyr de nuevo sorprendiendome buscando piedras metiendo totalmente la cabeza en el agua.
Ya lleva 2 años conmigo y adoptarlo fue la mejor decision que tomé en mi vida.
Haciendo el cabra como de costumbre!
Sugus (Pdae) de 1 año y medio
Goku (Gran Danés) de 7 mesecillos