-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#480 como se enseña a un perro a hacer eso? el mio cada vez que lo intento quita el hocico hacia los lados.
Mi enano
2 meses y 15 dias.
He estado 1 semana fuera por curro y joder el cambio...1.2kg mas y 7cm mas xD
Este es Bruce, en esa foto tenia apenas 1 mes y medio, ahora con 4 meses ya esta en 16 kilazos el tio
Hace ya más de 3 años que se fue mi pequeño, hoy he estado pasando fotos del disco duro y he sido incapaz de hacerlo sin llorar de nuevo como una niña pequeña... Joder, cómo lo echo de menos...
Más fotos de mi amor
Estuvo 18 años a mi lado, desde que yo tenía 2 añitos, y me cuidaba como nadie. Aún me acuerdo cuando tenía las típicas broncas adolescentes con mis padres como él les mordía los pantalones y tiraba de ellos para que dejasen de gritarme, o cuando me veía llorar venía y se me acurrucaba al lado... O cuando esperaba todos los días a que llegase del instituto, impaciente en la puerta con la pelota en la boca...
Os presento a Odin, mi pequeño demonio de 4 meses.
Es un Husky se que son cañeros para educar, me esforzare mucho
#503 de momento aulla cuando ve que me voy a trabajar, luego por lo visto no hace más, y cuando llego a casa también, ya grabare cuando responda