-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
pongo unas fotos curiosas de laika .. jugando mi mi pato :qq:
y como mi perro-lobo Mos se murió en verano ahora tenemos a Mos 2
#422 que va :$
Yago, una mezcla de pastor alemñan (aspecto) y mastil (tamaño). Imaginad como es....
#426 Cuando esté en casa de mi madre todas las que quieras. xDD
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod.
Dejo esto editado en #1
Que guapísimo se está poniendo, la lástima que luego se le cae el pelo para que le crezca su verdadero pelaje.
#421 juega con un pato retorciendole el pescuezo? estas segura que el pato tambien estaba jugando? xD
#441 Es clavadito al de una amiga mia, pero clavado eh y ese es muy cuco por cierto tiene más mimo.. jajaja
#443 El de breixo es una mezcla, el de mi amiga no te sé decir, pero me imagino que también, pero ya te digo que es clavadito. Además es que es suavísimo y más majo que la hostia jajaja.
El caso que los padres del de breixo me recuerdan mucho a otros perros que veo, el del padre debe ser una raza por que veo muchos así. Y la madre se parece mucho a una que tuve yo pero en negra.
#446 Tio la madre es clavada a la que tenía yo pero en negro mira, aunque no tengo buenas fotos :S :
Esa me la dieron era la hostia , corría como un demonio. Pero no se si es una raza o que. Se que era muy cazadora eso sí, se volvía loca buscando erizos y cosas así.