-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Este era, hasta esta tarde, mi pequeño trasto.
#633 Gracias.
#638 Cosas que pasan u.u
Muy bonico/a el tuyo^^
#1 la 3 foto.. tiene la misma mirada de violador que el perro de
http://www.mediavida.com/foro/126/problema-sexual-con-perro-448213
Ya hace 2 semanas que prometí subir fotos de los Golden retriever de la perra de mi primo y entre una cosa y otra hasta ayer no le he hecho fotos a uno que trajo a mi casa
Tuvo 9, 3 machos y 6 hembras pero un macho murió porque la perra los cambió de sitio , además era mi preferido ya que era de color mas chocolate.
Es una hembrilla y este domingo hace 3 semanas, quizás me quede con uno :qq:
Os presento a mi toro loco:
Es un cocker spaniel ingles se llama Brandy y tiene 1 añito.
La pereza...
más pereza...
Su típica cara de pena que siempre hace cuando te acercas a él :qq:
(podeis ver como tiene la alfombra el condenao)
y más pereza...
Despues de dar un laaaaargo paseo
con su inseparable hueso.
#618 muchas gracias! ella es linda cuando se es joven, pero ahora ella es muy grande, porque ella es un dogo del Tibet. Una vez que se arrojó a mí, y me hacen acostarse en el suelo y me lamió la cara. jajaja...
#619 Sí, una mujer de un. ella es grande ahora y obtener más pelo. que está irritable, a veces, necesitamos una sala especial para ella, o ella le hará daño a alguien extraño a su.
Que hable inglés o español, qué más da? Quien no lo/la entienda que no la lea... Vaya tontería... Ni que esto fuera TARINGA toma mis dies.