-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#815 La verdad es que son la hostia, en cuanto pueda pondré fotos actuales con una oreja casi levantada apoyada en la cabeza haha, como ha crecido el cabrón...
Otra mas de mi BC... No se si esta puesta ya, os escribo desde el movil!
Como veis, le gusta posturear mucho jajaja
Bueno os enseño a dogos.
Xena
Thor y Armani
Y mi amor Linda
Y mi rey Eros el pobrecito ya no esta entre nosotros,cuanto se puede querer a un animal y eso que para muchos con decir " solo es un perro " lo tienen todo solucionado.
#825 muy bonitos insert:
Mis Boxers juntos y con mi sobrina de 5 años:
El mes que viene castraré al macho, pq la perra pilla los celos y no se deja montar. Ambos lo pasan bastante mal (la perra agobiada y el perro más salio que la pipa de un indio) ya que los tengo que separar. Tenía la ilusión de quedarme con un descendiente de ambos, pero no va a poder ser, la perra ha salido agresiva con los celos
Mi Coco:
Con calor (tiene el pañuelo mojado)...
Y quedándose dormido mientras hacía el gilipollas con su manta:
#831 jaja xD Normalmente al mio no le suele gustar tener cosas encima, pero con el calor que está haciendo eso lo agradece un montón