-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1025 Yo cuando vi el perro flipé, las babas le llegaban al suelo y el dueño a limpiarselas con un trapo de cocina ! xDDD
#1026 dan bastante respeto cuando te pasan por el lado jaja en el parque donde llevo a mi perro llevan uno de estos, un presa canario y un pastor aleman XXXXXL xDD acojonan cuando se acercan >.<
#1023 Su padre está en internet solo que no recuerdo el nombre, fue campeón de España de no se que. No entiendo yo mucho sobre competiciones y mierdas, me parece absurdo.
Aquí tienes otra foto más de Yako, no tengo más modernas en este PC.
Este es mi bichillo con 9 meses, ahora tiene 11 y ha pegado el último estirón o de los últimos, ha cogido 6 kilos y parece un jabalí y sobre todo, ya ha cogido la forma de un pastor alemán, se le ha caído el culo y empieza a andar con chulería y erguida
Para ser hembra está pasada de tamaño, tiene el tamaño de un macho casi.
En esa foto está con frío y está tensa, a ver si le hago alguna foto de ahora y la subo
#135 vaya perro más guapo tienes denon, es un golden no? que pena que tu no seas como el....jajajaj
#1045 Hay... amigooo jajajaja mi vieja sabe escoger entre criaderos buenos!
Por cierto mejor no me enseñes tu perro que sabré de que palo será el dueño! jajaja mamonazo!
Ahh!! te dejo una foto con 3 años y medio (edad actual)
#1048 para nada es mas no tengo photoshop es una opcion de la camara y es normalita, es una olympus pen pl2 tiene opciones artisticas y una es esa+ ajustes de luz y una buena imagen en raw