-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Buenas! Me desvirgo en mascotas presentando a mi perrita Zira, adquirida el viernes de una protectora, nunca había tenido un perro, y desde luego, me lo estoy pasando de PM, tiene mes y medio, y pesa 1.8 kg, es un peluchillo ( algo diabólico )
Sin mas, aqui van las fotos!
Nop, mestiza , y gracias, es muy muy bonita, a ver si logro sacar una foto con su mirada diabólica xD
#1355 Que va, 6 kg me dijeron, y como mucho 7 xD, va a ser una rateja
joder, es entrar en el hilo y venirme unas ganas tremendas de pillarme un perro de la protectora. Lastima que den tanto trabajo, ademas me da miedo no poder educarlo bien y que salga una especie de cruce entre Atila el huno y Vlad el empalador.
#1361 No tengo fotos en este ordenador de cuando era más mayor, murió cuando tenía cerca de 2 años, el perro se encargaba de cuidar nuestra parcela y lo envenenaron para que pudieran a entrar a robarnos sin problema, así está el país.....
#1364 Súbelas a tinypic imgur o enlaza la url de imagen de fb por que imageshack no se inserta en mediavida
No tenia ni idea del cariño y de la compañia que hacen estos animales...Lo mejor que he podido hacer es adoptarla.
#1378 Perdoname Lara!!
#1377 Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
El spoiler loco