-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
mi bull terrier bronka, lo mejor que he tenido en mi vida
aqui cuando nacio hace ya 15 a;os
despertandome por las ma;anas
que llueve!!
aqui de paseo ya con 13 a;os
y aqui unos dias antes de su muerte
es una pena que apenas le tome fotos cuando era joven, todas las fotos que tengo de ella son de sus ultimos 2 a;os, murio ya en octubre y he tenido que poner en casa un peluche encima de su sillon del vacio que siento sin ella cuando estoy en espa;a
Mira, estas más actualizadas:
Ya tiene 10 meses, pero no para de crecer xD y eso que es un perro pequeño..
Mi perro (No el que puse en las fotos) murió hace 1 año, cuando iba a visitar a mi madre (donde vivia mi perro) era muy triste ver su manta y su "folla amigo" por ahí...Para más inri ahí planto mi madre la urnita con las cenizas... Ahora está el de mi hermana y se lleva mejor, pero por ejemplo el nuevo "ha heredado" la cuna donde dormía y cuando la veo me acuerdo de mi perro.. En fin me pongo melosón acordándome de mi perro.
#2224 Es gracioso porque es pequeño, pero el cabrón tiene un tren superior que le hace saltar algo más de un metro, es un perro de circo.
Es más gracioso que bonito xD
#2231 ? que te hace pensar eso?
no, murio por inyeccion, tenia 15 a;os y estaba muy vieja ya, estaba con cagalera y vomitando (sangre incluida) todo el dia, apenas podia moverse del sillon pues las patas traseras ya no tenian fuerza y decidi que no sufriera mas.
#2232 En la segunda foto tiene las uñas muy largas y ese es uno de los síntomas de esa enfermedad, por eso te he preguntado.
#2233 xDDDD eso se debe a que solo me dejaba a mi cortarselas y esa foto la tome el primer dia despues de meses en corea, nunca estuvo enferma era fuerte como un roble, incluso tuvo 9 bebes (tenia 2 a;os de edad cuando dio a luz y despues le operamos las trompas) yo lo pase muy mal cuando mi padre la junto para criar y vender (pues era de pedigree muy alto) pero yo no quise que fuese un utero con patas asi que me negue
2 negros, 1 marron, 1 blanco con manchas y el resto blancos (el padre era blanco)
#2234 yo también he pensado el tema de la leishmaniosis la verdad. Me alegro de que no la tuviera, es una mierda!
Mi Sasha! La jovencita, 6 años tiene Es inteligente a mas no poder!(Demasiado diria yo xD) y muy buena. Des de que la tengo que estoy enamorada de los Staffies <3
Y esta es Fifa, mi viejita peludita! _ Una mezcla de caniche y pekines.
Tiene nada mas y nada menos que 18 años! Solo tiene problema de artrosis y se toma su pastillita para que no le duela, esta sorda como una tapia y no ve del todo bien, pero vamos, algo normal por su edad, pero es feliz, sigue corriendo, jugando y SALTANDO! O_O Es el amor de mi vida, sin duda alguna.
El dia que tenga que irse se que pasare por una depresion terrible...solo de pensarlo me pongo a llorar
#2240 Increible, verdad? :'D des de que yo tenia 4 años, y ya tengo 22! Pero mirala, que preciosa sigue <3
Día triste, 2 añitos de la muerte de mi "pequeño" lobito Mos Lo puse al principio del hilo pero quiero recordarle y que veais lo guapísimo que era :*
Mi lolita, que le echo mucho de menos (me he venido a vivir a Galicia y ella se ha quedado en Madrid con mis papis)
La idiota es tan buena que se deja hacer de todo y putear hasta límites insospechados :qq:
Una semana y dos días:
Hoy (4 días de diferencia):
Draco es la cosa más tierna que he visto nunca <3
#2246 Lo se Lo amo, de verdad!
Que hagas de tenerlo conmigo.
Mil gracias :$ Se lo diré de tu parte >3<
#2248 Primero, no se te ocurra tener un husky en un clima que suba mas de 20 grados, por favor! Segundo, son buenos pero hay que ser constante con su adiestramiento porque tienden a ser cabezas locas desobedientes. Y tercero, nada de tenerlo en un piso, por favor.... Pensar en los pobres animalitos.