Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

barbarawr

Una pregunta, a los admins no le cuesta lo mismo insertar una imagen que ocultar el post? Esto parece el hilo de las gangas y ofertas, comete un mínimo fallo y hasta luego.

2 2 respuestas
H

#2398 Joder si mi pastor aleman con +35kg es enorme el tuyo debe de ser gigante, la mayoria de goldens que veo suelen ser bastante mas pequeños que mi pastor enfin espero que el mio no sea muy grande xD.

Psicotropica

#2401 Nos cuesta lo mismo que les cuesta a los usuarios, y más que ocultar.

Las normas están por algo, además de estar bien grandes al principio de cada página, el trabajo de un moderador no es ir detrás de cada post para arreglar que los users no se lean el postit o no le hagan caso.

1 respuesta
n4x0

#2403 a uno le avisas de que ponga las fotos en spoiler... y bien deciis, que si no podemos insertar las imagenes, que las pongamos entre img, las normas son una cagada, explicalas mejor porque no hay quien os entienda

L4Ur1T4

A mi se me quitan las ganas de poner fotos de mi churra la verdad... se nota mal rollo por aquí ultimamente

#2400 yo vivo en Pamplona y tengo 3 huskys a mi alrededor. 2 en mi misma calle y otro de mi primo que vive a 3 minutos, y todos bien grandotes y sanotes

Yo creo que el clima no está mal, teniendo en cuenta que un 30 de Mayo de par de mañana estamos a 10 grados... >_<

2
Psicotropica

Yo flipo, tanto drama cuando lo único que se os pide es que pongáis las imágenes en spoiler...

Nimxy

Mas de Pamplona!! Yo también he visto huskys, un conocido tiene y un día que vi al perro pues no sufría pero era otoño... El mio grandote sufre en verano, pues no me quiero imaginar uno de pelo a lo husky pf! Pero bueno me imagino que si no lo sacas a las horas críticas pues bueno en zonas como Pamplona pueden vivir normal!

LaChilvy

#2393 Adorableeeeeeeeeeeee ;qq;

Con esa carita y los ojos así

Ò.Ó

1
Mynkon

#2393 Te juro que me duele ver esas fotos. Sabes cuando algo es tan bonito que parece que no te cabe la cuteness en el cuerpo? Pues eso. Buf. Por favor.

1
UrkoZzZ

De pequeño

Y de mayor

3
-mito

Al final me quedé con la perrita, la he llamado GYAL.

Os dejo unas fotos de como está.

Esto es lo que me suele hacer con las uñas cuando llevo la comida para echarle XD

3 3 respuestas
Psicotropica

#2411 Joder que bonita, tiene pinta de ser una preciosidad de mayor :qq:

1 respuesta
ferhache

#2411 Preciosa, pero si sigue así te va a a cortar en pedazos jajajaj

1 respuesta
-mito

#2412 tengo ganas de que sea mayor para saber cuánto crecerá y ver que raza puede ser :D

#2413 es "demasiado" juguetona xD, mi madre cuando ha visto la planta como la ha dejado... casi nos echa a los dos de la casa.

1
L4Ur1T4

Yo que tu no le dejaría hacer eso. Es pequeña y graciosa, luego será grande y tendrá más fuerza aun siendo un cachorro...

Te lo digo por experiencia

1 1 respuesta
-mito

#2415 No, no, está claro, cada vez que hace algo mal le regaño. No la puedo dejar portarse mal porque mi madre nos echa a los dos.

LittleBoss

Aqui teneis nuevas fotos de Draco :3

He echo un Imgur de él, si alguien quiere verlo que me lo pida :3

12 4 respuestas
B

#2417 lo quiero :qq:

1 respuesta
jakazo

#2417 Yo tb lo quiero =P

1 respuesta
B

#2417 Por favor, si esque se me cae la baba. Ayer trabajando en la tienda de mascotas, me vino una pareja con dos labradores cachorros y otra señora con un Golden de 7 meses y me acordé de Draco en ambos momentos :3

1 respuesta
LittleBoss

#2418 #2419 #2420 Mil gracias a todos. (Ya os deje el link en MP)

Encontre esta pagina recomendada por un amigo. Os la dejo aqui por si os interesa.

http://www.perros.com/69438/draco/

Esta en sí, es la de Draco

#2411 Gyal esta ya en la web e.é

1 respuesta
-mito

#2421 ajajjaj y actualizao el perfil con unas fotillos

m0E_

#2417 Es precioso joder.

B

Se me cae la baba con tanta monería

2
DeCorZ

Asi cuando tenia apenas unos meses , se llama Leo y es un cocker Spaniel

y asi esta ahora con 1 año y 7 meses

3 1 respuesta
Psicotropica

#2425 Se le ve alto para ser un cocker no?

1 respuesta
DeCorZ

#2426 que va , esta en su estatura , solo le falta ensanchar un poco mas :D

CarvinG

Os dejo aquí la evolución de Iru, mi akita que hoy cumple 3 mesecitos:

9 semanas:

10 semanas:

11 semanas:

12 semanas:

6 1 respuesta
Mynkon

#2428 Se me ha encogido el corazón. Hace un par de meses se murió el akita inu de mis abuelos :( Era tan buena y tan bonita... Me encantaría tener uno, la verdad

L4Ur1T4

vaya patorras se gasta el amigo xDDD pensaba que esos perros eran más pequeños pero tiene pinta de crecer eh...

Tema cerrado