-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
A todos los amantes de los perros os gustará esto https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/aventura-arthur-perro-aventurero-jungla-171921643--spt.html?cmp=esfb&linkId=10732490
perros > gatos
No hay ningún thread off topic en mascotas así que lo pregunto por aquí:
Qué os parece ponerle de nombre de nuestra mascota fallecida al nuevo perro?
||
\/ Vale, admito que no he buscado xDDD. Gracias.
#2652 http://www.mediavida.com/foro/mascotas/taberna-julius-k9-ahora-100-mas-ppp-497836
Creo que poseerá su alma para vengarse.
Bueno, tristemente me despido de mi Dexter, que ya tiene nuevo dueño, me consuela que se va a vivir a la sierra a una parcela más grande que la mia, y también habrá niños con los que jugar.
Pero se le va a echar mucho de menos, mi perrico pachón
Se llama igual que mi conejo macho xD
Yo el domingo di en adopcion a Doppler a una pareja de ancianos. Costo encontrarle hogar y mas de lo que creia, pero ahora tiene un jardin por donde corretear.
Pues yo sinceramente no podría hacerlo.
Si tengo una mascota en casa durante un tiempo, y encima si es desde cachorro, se me haría imposible darla en adopción o buscarle un nuevo hogar.
No tengo nada en contra, simplemente que yo no podría hacerlo.
Tengo ya 2 mascotas y al peque este lo tome porque lo iban a llevar a la perrera y era una forma de darle mas tiempo para encontrarle un hogar. Desde un principio estaba mentalizado que no me lo iba a quedar, aunque cuando lo lleve a sus nuevos dueños me alegre cuando vi que llegaban tarde y podia estar un poc mas con el.
Y sinceramente, en un futuro me planteo volver a hacerlo.
#2659 Nos da mucha pena, pero yo vivo fuera, y mis padres no pueden hacerse cargo de él como se merece por temas de salud... Nos queda otro perro, un pastor alemán, que ya está mayor y no da mucho trabajo, pero Dexter necesita jaleo y movimiento y queremos que sea un perro feliz.
#2657 Andara en los 80 kilos tranquilamente...
#2662 Tienes que darle a botón derecho y Copiar dirección de enlace, y poner luego ese link para que puedas insertarlo/podamos activarte la inserción