Noa con dos meses y medio ahora tiene un año y tres meses y se me sigue callendo la baba es preciosa.
Linda, mi perra Fox Terrier, 12 añitos conmigo:
Dita, coneja que ya no tengo:
Tumorcito que antes era Morticia pero le salió un huevo y descubrimos que era macho, (se llama asi porque le salió un bulto con pus en el lomo xD) que por cierto tampoco lo tengo ya:
Mi otra princesita _ (hermana de #382) ejerciendo sus labores felinas, que son dormir 22 horas al día y molestar a su hermana las otras dos horas restantes.
Mi pequeña kira(labrador retriever):
http://img171.imageshack.us/img171/8992/kirauv.jpg
Si alguien puede insertarla...
Aquí os dejo a 2 de mis 3 perriños, el Blanco se llama Jasper y es un Spitz de Pomerania no se que (lo compró mi hermana en una tienda de Madrid y no se parece nada a un Pomerania normal) y el otro es un palleiro que se llama Benji. Otro día la foto de su mamá que no la tengo en este ordenador.
Un saludo!!!
Palleiro: Cruce, en este caso la madre es un Spaniel y el padre creemos que un Pastor alemán.
#404 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y no has pensado en su belleza?
En realidad no se llama frutero, se llama Yaki, pero me ha encantado tu interpretación de su pseudónimo xD
Lo de frutero es porque le encanta acostarse en un frutero de mimbre que hay en mi casa, y porque pela plátanos:
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-gato-pela-platanos-282744
#402 Que graciosos están en la foto xD
Del mío creo que puse foto hace muchísimo, me da pereza repasar el hilo, pero pongo foto del perro de mi chica:
#107 Es simple de cuidar? y son cariñosos?
Ya lo he posteado por ahí pero ...
Mi gatito.. hijo único y por consecuente mimado a fondo por su madre :
Aqui tengo las de mis dos nenes.
Son bastantes fotos de cuando eran pequeñitos las de mayores las tengo en el otro pc xD
#407 Gracias!!! La verdad que ahora están más creciditos. Tengo que actualizar las fotos pero bueno, ahí tienen 6 meses y ahora tienen 8 y medio asi que tampoco pasó mucho tiempo, pero si que están bastante más grandes.