#1797 LONGCATS!!!
Que pasada ahí repampinflados en el sofá xDD
Os pongo un poco la "evolución del mio". Se llama Dexter (por la serie) y es lo mejor que me podía pasar.
Esta de arriba es de un día que llovía y nos metimos los dos a jugar en un parque lleno de barro.. -.-
Pongo el video de Peloto, es el perro familiar, fue adoptado en la protectora Esperanza Animal de Palencia. Fue un perro callejero, le encontraron sobreviviendo en la calle. tiene una edad de 2 años y medio. Es un perro hiperactivo y muy feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=zJdbml4j0Rs
Yo recomiendo adoptar en vez de comprar, la verdad que muchos lo necesitan.
#1810 El pico no lo tiene del color de un turquesa. Debería tenerlo rosado y con la punta ligeramente amarilla. Desde cuando lo tienes?Porque te lo han podido colar como adulto y solo se me ocurre que aún no haya mudado
#1811 Lo he criado yo mismo con papilla, lo tengo casi desde que nació. Dentro del color turquesa hay variedades, ¿no? No tiene por que tener el pico rosa creo.
#1813 En esa foto no se ve pero por encima del pico y entre los ojos es de color naranja pálido, no sé si eso tendrá algo que ver xD
#1812 hay turquesa (Pico rosa), aquaturquesa (Medio pa arriba rosa y medio pa abajo amarillo) y aqua (Amarillo entero), y creeme, que tengo un aqua, y eso no es un aqua xDDDD
Este es Aqua, ademas también se diferencia por la marcación de la frente y por lo que veo el tuyo no tiene ni una pinta de naranja. Te recomiendo llevarlo al vete por si hubiera megas candida o algun problema hepatico
De cuantos bichejos
Voy a poner los mios, aqui mis 2 vagabundas haciendo lo que mas les gusta.. correr por la playa y pringarse ( y ponerme el coche hasta arriba de arena )
La pequeñita es Milka, la sacamos de la perrera con 7 meses (llevaba alli 3 y tenia tos de la perrera.. ni una vacuna.. basura de protectora en este caso), tiene un pata como tronchada pero es un rayito enano.. hace poco hubo que operarla por una piometra pero vamos ya esta como siempre.. a la primera de cambio al agua y despues a correr
La "grande" es Nela, un cruce que cogimos con 5 meses, estaba en una carretera abandonada con sus 2 hermanos, esta no la queria nadie asi que se vino para casa ( no queria mas perros porque el mio murio hace ahora 1 año con 16 años y lo pasamos fatal ) basicamente hace lo que Milka, comparten hobbys se ve
Aquí os dejo una de mi perro Beltz estas navidades (si alguien me la inserta se lo agradecería un montón)
Que envidia me dais todos los que teneis animales, cuando viva solo pongo a dios por testigo que convertire mi casa en un zoo xD
#1820 no no es cocker, no tiene una raza concreta la verdad, es como se le dice por aquí: un mil padres pero creo que tira mas a beagle por la forma del cuerpo y eso
#1821 ah, es que parecia que tenia el morrito alargado... es una preciosidad, a ver si pones mas fotillos!
#1807 Jajajja Muchísimas gracias por el cumplido a mi perro y por insertar.
Por culpa de sus ojos me enamoré de él.. le miré y supe que debía ser mio. No sabría que haría sin él.
Y animo a todos los que no tengáis mascota a adoptar una, o en su defecto, a comprarla; pero hacedlo.!