#2160 Pero son cariñosos, atienden y eso o sudan de ti totalmente? xD
Lo mejor de las ardilla es cuando se te acercan o se te suben, te miran y empiezan a mover la cola haciendo eses en plan "que feliz que estoy".
Voy a leer algo mas sobre las ardillas estas. Me apetece tener una xD
http://www.anunciosmarinaalta.com/animales-ondara/ardillas-coreanas-babys-20497
#2161 Al principio sudan mucho y son muy agresivas porque no las suelen cuidar bien en las tiendas y demas, pero al poco que se dan cuenta que las sacas a jugar, le das de comer y le cambias la jaula se hacen supercariñosas CONTIGO. Ahora... con los demas depende, tiene que coger la misma confianza, sino, ¿por que te crees que la llamo Kraken?
#2162 Eso tambien lo hacen cuando estan en celo jajajajaja y parece que estan bailando
#2164 Lo malo es que a mi no me gusta tener animales encerrados en jaulas. Tengo muchisimo sitio para que corra y se divierta por casa y por el patio jardin, por lo que tengo miedo que se acabe escapando si la saco a que juegue.
Es que tener animales enjaulados me da mucha pena.
#2165 Puedes tenerla suelta jugando casi todo el dia, si el espacio es cerrado. Ten en cuenta que en las fotos parecen muchisimo mas grande de lo que son, son un 50% pelo lo que ves, son super pequeñas y se cuelan por cualquier sitio. No veo demasiado bien que la tengas suelta 24h, ademas la mia tiende a cuando duermo mordiskearme los parpados y no me agrada demasiado xDD. Por otro lado, la mejor solucion que puedo darte (es la que yo uso) es tener una jaula grande, MUY GRANDE, con muchas cosas para que juegue y se divierta.
En mi casa cuando puedo la suelto por toda ella, y alucino por los sitios que se sube y se mete, es flipante.
Edit: Ademas, ahora que caigo, si lo que te da es miedo que se te escape en el jardin, si mientras esta en la casa no hay problema, comprale un arnes de ardilla ñ.ñ. Yo tengo uno para cuando la saco a la calle, y estan muy graciosos ademas le dan total libertad.
#2168 Me enamorao! jaja... porque vives en Bcn, sino.. ¬¬ te secuestro esa chucha tan preciosa!! jajaja, ahora subiré una foto del mio.
Aquí mis fotos que las prometí hace mil, son de hace
días aprox. De mi "Linda" Perra, PD: Siento la calidad de las fotos
Pose foto
¡Ya tiene rascador! (Y su primer juguete)
Aún no está en casa, pero hay que ir preparando las cosas para su llegada
Todavía es la única foto que tengo de un futuro miembro mas en la familia, tiene mes y medio y es un autentico raza pomerania. Cuando lo tenga le haré una mejor foto.
A ver si se ve ahora la foto...
Al final me lo envían el lunes, ahora mrw por motivos de las vacaciones está mas complicado. A ver si me llega sano y salvo y subo mas fotos.