#90 Se puede decir que las modelos son unas cerdas
#97 Un trofeo. XD
A parte, yo como colaborador regalaba un baño gratis a los perros de los participantes.
Y en el sorteo había chihuahuas, malteses, yorkies, etc... y un rottweiler. Adivina de quien era la papeleta afortunada. Juas!
#95 es un cerdo vietnamita de esos?
Como se comportan en casa? cagan y mean fuera y respetan?
El video de tu otro hilo de los gatos gritando esta OP XD
#100 Sí, es mezcla de vietnamita con murciano (creo).
En un par de días me curro un post para converitr a Sushi en la cerda más famosa de MV.
Se hizo larga la espera desde Julio, pero bueno, aquí os dejo unas fotos de la nueva inquilina, se llama Pepa !!!
Ojito con lo que come, tiene media frutería para ella sola !!! Que envidia xDDDDD
#107 buf comiendo toda esa comida natural van a salir unos chorizos, longanizas y demas impresionantes.
#107 Pero, la fruta es en plan "a punto de caducar" y sale más barata? O es que le estais cuidando x)
#117 Es tradición ya en el pueblo de donde es mi madre... Allí por ejemplo mis primos pequeños igual le pillan cariño al cerdo y cuando se va a matar les decimos que se lo regalamos a alguien o así xD A mi personalmente tanto los cerdos, como los pollos, conejos, etc... Cuando se matan en casa yo no colaboro ni ayudo en esas tareas... Yo sentado en la mesa y con el plato delante xDD
#118 Yo es que creo que sería incapaz de hacer algo así :S
Eres como homer en el capítulo de Tenacitas en Los Simpson xDDDDD