Buenas tardes,
Tengo una galga en proceso de preadopcion.
Ya desde el primer día fue raro con la protectora, porq yo quería un galgo que fuera compatible con gatos(tenemos tres) me daba igual edad, sexo, color... Fuimos a la protectora a ver perros y el primer día que la vimos y nos gustó nos ofrecieron llevarnos a la perra, sin un test preadopcion ni visita ni nada, lo que me extraño.
La perra en teoría viene de una incautacion de la Cañada Real.
Al segundo día de estar en casa, la perra tiene una tos de perro (nunca mejor dicho) de fliparlo, y resulta que es tos de las perreras, se lo decimos a la de la protectora en plan oye que esto es contagioso, mirad al resto de perros por si están mal, y la colega nos dice que eso es un constipado y que con un jarabe se le pasa...
La llevamos al veterinario de confianza, al que trata a los gatos, la pincha y nos da antibiótico.
Al día siguiente veo que la perra cojea mucho de una pata trasera, se lo comento de nuevo a la de la protectora y me dice que la lleve a su veterinario, ok, pues allí que nos vamos.
La toca, y dice que si que la duele y la pauta otra medicación, pasándose por el forro la de mi veterinaria.
Venga vale, pues probamos con esto. Dos semanas después volvemos a revisión, la perra no mejora, la hacen una radiografía y se ve la rodilla inflamada pero nada roto, otro antiinflamatorio y otra revisión en una semana (ya van 3 de tratamiento).
Hoy la ha visto el traumatologo (yo no he podido ir) y otra semana de otro antiinflamatorio distinto, previcox esta vez, y reposo absoluto, paseos de 10 minutos me dice.
Es esto normal? Porq yo no se si es normal, el que vayan dejando pasar el tiempo y nada más que empastillando a la perra, que a pesar de todo no mejora nada.
Ya no se si pensar mal de que están tangando a la protectora con las visitas (yo no pago nada) o que están dándole largas para hacerle pruebas cuando ya sea mía y me toque pagar yo las consultas.
Perdón por el tocho, pero esq estoy desesperada de ver a la perra que la duele, y quería poner en situación todo porq no se si esq yo veo cosas donde no las hay, o que esto es el proceso normal y ya.
Y si no te fías de ese veterinario por qué no te buscas otro que tenga buena reputación en traumatología y pides una segunda opinión?
Gracias, eso ya lo sé. Lo que no quiero es entrar en una guerra con la protectora, de que digan que por sus cojones tenga que llevar a la perra ahí(ya que legalmente aun no es mía) y que el otro veterinario la ponga otro tratamiento y se estén pisando unos a otros,y que esto la esté haciendo más daño que otra cosa.