#13 ¿?¿?¿?¿? La leche de vaca el problema que tiene no es que sea de vaca, es que tiene lactosa y para procesar la lactosa se necesita tener la lactasa, cosa que la mayoría de mamíferos tiene en sus primeros meses/años de su vida y que los humanos hemos mantenido la lactasa, no hemos desarrollado tolerancia es que ya somos tolerantes de nacimiento, lo único que pasa es que seguimos manteniéndola en nuestro cuerpo.
¿ Por que te crees que venden leche de cabra en algunos supermercados ? Porque la leche de cabra no tiene lactosa, ¿ Y ya por ser de cabra no la tenemos que tomar ? Qué chorrada más grande, lo único que podría ser malo de la leche de vaca y quitando la lactosa es la grasa, pero para eso venden la semidesnatada o la desnatada y sin abusos.
Aquí nadie está diciendo de que le pongan 2343442 litros al día de leche al gato, OMG, ¿ Estamos tontos qué ?
Es que yo en todo momento he dicho que si le da que sea semidesntada o que mejor sería la desnatada, no la entera.
- Si le da diarrea es porque es intolerante, cosa que si tiene lactasa no lo será.
- No me dices absolutamente nada con lo del agua ¿ Quién le ha negado que le de agua ? Te estás yendo por las ramas xD.
- El problema de la nutrición es la comida completa, no una en concreto, si le compra todo para cachorros menos la leche no es malo en absoluto ni le va a pasar nada malo, distinto sería que no sólo le diera leche de vaca si no que encima de comer le diera cualquier cosa que tampoco estuviese preparada para ellos, pero es sólo la leche y porque es más barata, la leche de gato es casi como el oro xD.
Me da la sensación de que o no te has leído ni la mitad de los post y entiendes poco de gatos o te estás haciendo el tonto, porque el gato con la edad que tiene ya come solido, por lo que estará en proceso de destete y no necesita ser amamantado con nada, no se alimenta ya casi de leche, la leche es un suplemento y poco más xD, si tuviese semanas aún aún, pero ni eso.
Aquí nadie le ha negado darle leche de gato pero si el gato fuese pequeño, un gato con un mes ya no es pequeño ya que lo gatos al mes y medio se independizan de la madre casi por completo, no son como los perros, que necesitan estar con la madre hasta el 5º mes más o menos.