Muy buenas mediavideros.
Vereis, hace unos tres días acogí un gatito de apenas dos semanas o menos (su camada iba a ser sacrificada y no pude evitar intentar salvar al menos uno) y el caso es que durante éstos días me estoy esforzando muchísimo en sus cuidados y en sacarlo adelante sí o sí.
Come bien, hace pis más o menos bien (par de veces al día), descansa mucho y no maulla estresado (de hecho hoy ha ronroneado por primera vez desde que está en casa y se me ha saltado alguna lagrimilla de alegría) peeeero no ha hecho caca aún, y no sé hasta que punto eso puede ser normal o grave, ya que es mi primera vez con un minino tan pequeñajo y me estoy poniendo algo nervioso con el tema.
El caso es que he probado a estimular con bastoncillos de los oídos y algo de aceite diréctamente el ano para ver si conseguía que el pobrete hiciese algo, pero de momento nada de nada. Ésto puede ser normal? Los gatos tan chicos puede ser que no hagan caca demasiado al solo beber leche?
Voy a ir al veterinario en cuanto pueda, pero si resulta que alguien tiene experiencia en el tema, agradecería cualquier consejo o directriz, que poco a poco me voy poniendo paranoico con el tema.
Alguna ayudita plis?