Buenas, actualizo para contaros una anécdota.
En mi familia gatuna aparte de Kira y Kenny, los patriarcas ya castrados, tengo a Maya y a Lana, las hijas de estos y a Yogui, el gato más salido que un mediavidero en su decimoquinto aniversario.
Total que Yogui nos dejó preñadas a ambas gatas por encantarnos en castrarlo, en el caso de Maya fue su primer celo. La camada de Maya murió entera (y fue muy heavy porque uno de los gatos aguantó un poco más y le estuvimos dando biberón de leche cada dos horas, a las 6 de la mañana le daba yo uno antes de irme a trabajar, a las 8 mi padre antes de irse él, luego se encargaba mi madre al levantarse...pero a los dos días sin más murió... fue muy triste).
Dos días después de parir Maya castramos a Yogui.
Total, que Lana parió tres preciosos gatitos super preciosos mega bonitos y super graciosos y juguetones y hoy, que estos gatitos tienen casi dos meses, me dice mi padre que esta mañana Maya ha parido un gato.
Sí, sí, de que parió a dos días después la volvió a dejar preñada el muy hijodefruta.
El gatito por ahora está bien, nos preocupa que Maya tiene poca leche y se estresa mucho, está en una habitación oscura y cerrada, si nos acercamos se levanta de la caja y se pone a gruñir, esto hace que no podamos vigilarla bien. Hemos probado a darle el pequeñito a Lana, que tiene aún leche de su propia camada, pero Lana le bufa y no lo acepta. Así que bueno, esperemos que salga adelante con Maya.
Y en fin, dentro de lo malo, me resulta gracioso la capacidad criadora de Yogui, es una pena haberlo castrado porque además de su enorme capacidad de reproducción todas las crías que tiene son, además de super bonitas, super juguetonas, él mismo es el gato más juguetón que hemos tenido en casa, y como véis, hemos tenido unos cuantos XD