Gato no orina después de Uretrostomia

michisauria

Hola amigos, alguien podría orientarme o ayudarme? Nuestro gato sufría de obstrucciones urinarias, soportó 3 sondeos en un año y medio. Pero ahora llegó hasta el punto en el que tuvieron que operar (uretrostomia) aún está en pleno postoperatorio (El viernes lo operaron).

El problema es que él no orina incluso ahora con la operación, la última opción que dieron es que van a ponerle una sonda por unos días para facilitar la micción pero ya dijeron que "no hay nada que hacer". El veterinario encuentra todo muy raro, ya que la operación fue un éxito, el gato no tiene infección ni nada. (Todos estos días le vaciaron la vejiga).

1
Ryok

Habla con otros veterinarios y que te den una segunda opinión. No pierdes nada por ver si algún otro veterinario da con la clave.

2
Absa

Tengo un gato que sufría de cistitis, le hicimos eco y eran piedras, al final lo que me ha ayudado ha sido cambiar la dieta, si le das pienso busca alguno especificico para problemas urinarios.
También le doy una pastilla de calmurofel al día junto a la comida húmeda, los componentes que tiene además de para los problemas urinarios, también ayudan a reducir el estrés (triptofano), creo que podría venirle bien.

1
E

Mi mama tiene un gato que marca territorio y no podemos retarlo porque se estresa, deja de orinar y empieza con problemas urinarios.

Se alimenta con una mezcla de pienso comun y para gatos con problemas urinarios, le quedo cronico asi que cada tanto cuando se lo ve con problemas para orinar le dan una pastilla.

Usuarios habituales

Tags