Buenos dias a todos.
Les queria hacer una consulta, a ver si me pueden ayudar ya que estoy preocupado.
Tengo un gato de 1 año y 4 meses. Vive en mi casa, pero no adentro, sino en un patio que tengo. Allí tiene su camita y sus comodidades. Tengo tambien 2 gatitas de 8 meses que están castradas.
Resulta que hace casi 2 meses que no para de maullar y gritar por las noches. Se sube a un techo de un garage que tengo y de allí mira hacia la calle. Empieza a hacer eso a las 20hs aproximadamente hasta las 5:00 AM. Obviamente es insoportable, no puedo dormir y seguramente le esté molestando a los vecinos. Esto lo hace TODOS los dias, no para nunca.
Luego claro, durante el dia se la pasa durmiendo.
Viendo eso, lo castramos la semana pasada. Hoy se cumplen 8 dias, pero el problema es que SIGUE haciendo lo mismo. Sigue con los maullidos fuertes toda la noche/madrugada y ya no aguanto mas. Son casi 10 horas que está asi gritando, y reitero, todos los dias.
¿Saben si esto es normal? ¿Puedo hacer algo al respecto? Hasta me dá que pensar que está mal castrado. ¿O tengo que esperar mas?
Muchas gracias a todos por leerme.
Saludos.