#55 que bonico, quiero uno!
#36 :qq: :qq: :qq: ooooh que bonico como se quita las escamas de la piel
#41 Para gustos los colores peeeeeeroo donde esten los gatos con pelo son muchisimo mas bonitos que los esfinges que no parecen gatos xD
Aqui os dejo una demostración de mi casa de lo que ES un gato
hombre son feillos, mas que por la falta de pelo por las arrugas que hace la piel xD pero a mi me dan penita :_ las gente les rechaza por ser diferentes xD
dan puto asco parecen mas ratas que gatos, y es cierto lo que dijo uno por aqui que con esas arrugas parecen una puta bolsa escrotal, ni con un palo.
Estos gatos son la caña, no sabéis la de trabajo que les quita a los pobres chinos para haceros el pollo con almendras...
¿Pero que habláis?, si el gato de #67 es una preciosidad ... madre mia el gusto "mascotero" que tiene la gente por estos lares.
un gato bonito es lo que a puesto #66 por ejemplo... pero esa aberracion con la cara hundida, por favor...
#85 Parece que si le das una colleja se le caerán los ojos. Como al chihuahua repelente epiléptico de mi hermana.
#87 este además de feo, es estúpido y llorica. Para llamar la atención, basta que pases por su lado cuando nadie mira, y se pone a chillar como si le estubieras pateando. Cuando lo tocas, gruñe, enseña los dientes, y de vez en cuando, te lame.
#86 ten cuidado con los chihuahuas, son pequeños, pero parecen de acero, una vez atropellé uno (apareció dela nada) voló 4 metros calló violentamente contra el suelo y se levantó más fresco que una lechuga. No son ni medio normales (eso si, más feos que una mierda)
Edit: Que hijo de puta el bicho ¿no?, encima habrá costado un riñón xD con lo que molan los perros pequeños sin raza, puro cariño!