Estos dos gatos, nacieron a principio de Junio, en el jardín de mi trabajo. Yo me quedé con la madre, me la llevé, la esterilicé y ahora es la reina de mi casa, a los tres meses, me lleve a uno de los hijos, por que no se separaba de mí, igual que la madre, también lo esterilicé y aunque hemos pasado un mes muy malo, ahora ya parece que se llevan mejor. Yo creo que los animales son los que te eligen a ti y no tu a ellos,
Este es el macho, Sultán. Es muy cariñoso y juguetón, con una pelota de papel Albal, se lo pasa pipa.
[https://imgur.com/SEgYmjx][/img]
Esta es Fanta. Esta es más inquieta y más curiosa, además no le tiene miedo a los perros, aunque sean grandes, les hace cara. Ahora mismo está hospitalizada, la vimos rara y la llevamos al veterinario, tiene una herida en la lengua, aún no sabemos, como se la hizo, estaba un poco deshidratada, pero ya se encuentra mejor.
Ni la madre, ni el hermano, son positivos en Leucemia, ni Sida felino, que ahora no me acuerdo, como se llama.
Están en Murcia, si a alguien le interesan, por favor, que se ponga en contacto conmigo, por aquí.
Muchas Gracias.