Una de mis gatas está en celo y es insoportable, lleva dos días que no podemos dormir por los chillidos que pega.. que puedo hacer para calmarla?
cuando se le pase el celo la esterilizaremos porque si no..
Una de mis gatas está en celo y es insoportable, lleva dos días que no podemos dormir por los chillidos que pega.. que puedo hacer para calmarla?
cuando se le pase el celo la esterilizaremos porque si no..
#1 No hace falta que se le pase el celo, podéis castrarla durante sin problemas.
Como hacer... no podéis hacer nada para que se le pase.
"Introducir con suavidad y delicadeza un bastoncillo de oidos en la vajina de la gata, no hay que introducirlo todo ni darle vueltas ni nada, solo finjir el movimiento de penetracion un poquillo"
Fuente: http://foro.enfemenino.com/forum/f108/__f1656_f108-Una-preguntita-gatuna.html
Da un poco de asco pero no te queda otra.
Yo a la mía después del primer celo la castré. Tenía intención de castrarla igualmente pero madre mía... eran berridos día y noche, todo el rato frotándose por las esquinas xD
Terrible xD
#6 Yo una vez dije exactamente lo mismo que tú en un foro y me banearon de por vida por "Maltrato animal". Bueno, dije que lo había hecho con un boli bic que era lo que tenía a mano y el algodón me parecía que podía darle dentera o algo así (Pensé en el simil del tampón y pasé).
Hoy me he dado cuenta de que no es ninguna locura, gracias