Hamster con ojo mas abierto que otro

Ra1KeN

Hola, tengo un hamster igual que este, nose que raza es ya que es mi primer hamster y se lo regalo el novio de mi hermana a ella. Pero vamos, yo soy el unico de la familia que lo coge y juega con el (tambien he sido el unico que ha tenido que sufrir sus mordiscos cuando era pequeño) y entre mi hermana y yo le damos la comida, agua y limpiamos la jaula.

Esta noche, he ido a cogerlo un rato como suelo hacer todos los dias, el problema es que estaba sin cogerlo desde el jueves por muerte de un familiar y me he dado cuenta de que lleva el ojo derecho abierto y el izquierdo medio cerrado. He supuesto que seria un golpe, pero ahora me come por dentro la posibilidad de que pueda perder vision en el ojo o no. No lleva sangre ni nada, simplemente que el ojo izquierdo esta casi cerrado.

¿Consejos? ¿Posibilidades de lesion?

MaTrIx

haz una foto que mas o menos se pueda observar, no creo que sea eso, pero al mio le paso que era mayor y tenia las zarpas muy largas, son dificiles de cortar y ni me di cuenata, se rasco y cuando me desperte al dia siguiente, tenia el ojo con una costra y al final cuando quise ir al vete fue tarde, perdio la vision del ojo pero no el ojo, por suerte vivio.

Ra1KeN

Ayer noche cuando llegue a casa sobre las 2, lo cogi para ver como lo llevaba, y ya lo tenia bien. Hoy lo he vuelto a observar y sin problemas. Seria que se dio algun golpe o pienso que cuando lo cogi como estaba durmiendo, seria por que le molestaba la luz o por un golpe.

Usuarios habituales

• Ra1KeN
  • MaTrIx