Buenas, tengo un hámster común de angora precioso, al que veía muy triste y estresado encerrado en su jaula. Así que decidi tenerlo suelto por la habitacion. Ahi va mi experiencia.
Tengo en mi habitación un armario de pared bastante grandecito, que nunca uso. Ahi le hice su casita, le puse una sabana vieja para que se proteja del frio junto con algodon, donde ha montado su nido. Su antigua jaula la tiene dentro del armario, junto con su comedero y bebedero, donde entra cuando quiere para beber y coger comida. Siempre tengo el armario abierto, por lo que entra y sale cuando quiere, pero su casita está en el armario, donde siempre vuelve al mismo rincón.
Mi experiencia es que desde que lo tengo suelto es un hamster mucho mas feliz, mas tranquilo, y sigue siendo igual de docil, ningun problema al cogerlo o jugar con el. Es un amor.
Bueno, aqui lo dejo por si alguien ve a su hamster triste, o muy estresado en su jaula.
A veces me lo veo paseando por mi cuarto y me hace mucha gracia compartir mi habitacion con el bichito
Todas las noches sale y pasea y se sube a mi cama! xD
Ahora edito para dejar foto