(el titulo seria han matado a una madre y sus gatitos y me he quedado con la cria q ha sobrevivido)
Hola, donde vivo habia una gata que tuvo crias, lo se porque vivia en el patio comunitario y la solia ver a diario pero no le prestaba mucha atención.
Resulta que desde el sabado habia un maullido sin parar constante... hoy he saltado al patio y he visto a ma mama muerta y 4 crias mas y una estaba viva.
La he acogido en casa y ha sido super desconfiado conmigo (es un macho) olia a muerto y con agua tibia lo he limpiado... pense que iba a ser un desastre pero nada mas meterlo en agua se ha calmado y quedado quieto mientras le daba con la ducha... para mi sorpresa empecé a ver muchos puntitos debajo de su piel moverse y salir... supongo que serian pulgas... le he quitado 24 pulgas entre la zona de la panza, el cuello, debajo de la cola y cerca de las orejas... al sacarlo del agua lo he puesto en toallas calientes y le he dado de comer comida para crias de zooflor (ha devorado la dosis recomendada)
¿Debería darle más? Otra cosa, con las pinzas de depilar y con un peine le he sacado unas 4 pulgas más despues... y en cuanto me alejo de él empieza a maullar como loco y a seguirme vaya donde vaya... me da mucha penita.... ¿es normal que maulle tanto? seguramente el dueño de la casa no tolere que el gato maulle....
¿Qué edad puede tener?