Pues eso, he adoptado un erizo, tiene 1 año y medio y es mi primera mascota xD. Mi madre nunca nos ha dejado tener ningún animal a mi hermana y a mi porque es un poco maniática de la limpieza y vivimos en un piso pero como esto lo voy a tener en mi cuarto y lo voy a limpiar yo pues no hay ningún problem. He creado este post porque como soy un nab, me gustaría que me pudieseis ayudar en mis futuros problemas como papa erizo xD jajaj. ( hoy es mi primera noche con el <3 )
El dueño lo tenía en esta caja y bueno, no me quejo ni nada pero ahora mismo lo tengo en una altura bastante alta y me gustaría tener una jaula para no rayarme por si trepa y se cae, venía para preguntar que tipo de jaula podría comprarle.
Estaba pensando en una así:
No sé si será la más adecuada o no.
Mi primera impresión es que va bastante a su bola, su antiguo dueño ya me había advertido de esto. Me contó que cuando lo vas a coger hace un ruidito ( cierto ) para intentar acojonarte y después te muerde, pero que no hace daño al morderte. Que debo de cogerlo por el lado o por detrás. Mi pregunta es, ¿son todos los erizos así?
Lo otro, me dijo que antes le estuvo dando comida para kitten/roedores/conejos y que cagaba un huevo y que una cucharada sopera se la comía en una noche, últimamente le estaba dando comida especial para erizo y tardaba en comerse una cucharada sopera 4 días y cagaba bastante menos. ¿Es esto normal?
Fotos de Albondiguita ( antes se llamaba Puas )
Me podéis preguntar cualquier cosa que queráis, y espero que me podáis resolver las dudas que tengo y que tendré en los próximos días.
Love u all <3 muak